Fotografía Profesional Lucía Zamudio

Fotografía Lucía Zamudio

Fotografía Lucía Zamudio. Especializado en imágenes profesionales que tú y tu familia serán felices de ver y mostrar. En buscar las emociones y plasmarlas con la máxima belleza posible, poseo la experiencia necesaria para ofrecer un trabajo de calidad y servicio.
Ofrecer un trabajo casi artístico de un día importante en tu vida, lo que quedará de ese día serán las imágenes y el valor emocional asociado a ellas. https://luciazamudio.com/producto/mariposa-de-humo/

Fotografía Lucía Zamudio. Como profesional mantener los ojos bien abiertos y captar la luz y la emoción de cada momento. Ofrecer asesoramiento y resolver dudas, proponer soluciones ante cualquier imprevisto.
Buscamos que el cliente se sienta cómoda y no esté preocupado por los temas que envuelven a la organización, protección de datos y copias de seguridad, está sujeta a modas de la actualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=0DfJVdlYia8

Una vez finalizada el evento, los fotógrafos tratan las imágenes. No se conoce la labor que hay detrás. A lo mejor acabas con unas 1000 fotografías que debes ver una por una para seleccionarlas. Y después hay que retocarlas.

Realiza un contrato con el que asegura vuestros derechos. Fotógrafo profesional tiene un portafolio en los que usted podrá apreciar imágenes, te ofrecerá un servicio, que incluye una preproducción de las fotos, así podrás analizar con tiempo cuáles son tus mejores ángulos, los colores y los lugares, los mínimos detalles para enriquecer las imágenes.

El fotógrafo tendrá la sensibilidad necesaria para identificar, manejar y sacar provecho a las diferentes situaciones que se presenten en el evento. Preferir unas imágenes más naturales y espontaneas que cuenten como fue vuestra historia a lo largo del gran día. Oferta sesiones preboda y posboda. La primera siempre es recomendable hacerla pues facilita las fotos y el posado del día.
Trabajo de calidad y experiencia y rápido.

Fotógrafo Lucía Zamudio
Fotografía Lucía Zamudio